Mito: Masturbacion afecta al Culturismo

Por: administrador el 28 de octubre del 2012 Comentarios desactivados

En primer lugar, se trata de una discusión clínica sobre la biología no moral. Si usted se siente culpable por la masturbación o se está preguntando acerca de la moralidad entonces deja de leer ahora y habla con tus padres o alguien en su iglesia. Si es posible que se sienta ofendido, por favor, no siga leyendo, acá vamos a debatir sobre si la masturbación afecta el crecimiento/desarollo  muscular.

“La masturbación reduce los niveles de testosterona, así que puedes construir músculo” / “La masturbación que disminuye las reservas de proteínas, así que puedes construir músculo” / “La masturbación causará un brazo desproporcionadamente grande y musculoso”

Sorprendentemente he recibido muchas preguntas sobre el tema de lo contrario nunca hubiera ocurrido a mí para incluir esto, pero al parecer hay muchos mitos sobre el culturismo y la masturbación. Tomemos el primero de ellos, “La masturbación reduce los niveles de testosterona, así que puedes construir músculo”El deseo sexual es el resultado de la testosterona, no al revés. Nunca ha habido un estudio que incluso dio a entender que la masturbación puede reducir los niveles de testosterona. Vamos a tomar el segundo “La masturbación te disminuye las reservas de proteínas, así que puedes construir músculo”. OK, esto es ridículo. Piense en la cantidad de proteína que sale del cuerpo durante la masturbación, tal vez 5cc, los cuales podrían contener 1 gramo de proteína, y compararlo con el consumo diario de proteína de un culturista que es 200 g aprox.

Otra forma de pensar acerca de esto, si esto fuera cierto, significaría que ningún atleta de élite nunca se le permitiría tener relaciones sexuales. Con todo el dinero en el deporte profesional, usted puede estar seguro de que si había algo de verdad en todo esto que a los entrenadores de todo el país pidan la abstinencia total de sus miembros del equipo. El grano de verdad que probablemente he empezado estos mitos proviene del hecho de que por lo general después de la liberación, la persona está muy relajado / cansado. También he escuchado a la gente decir que varios otros elementos traza, como el zinc, por ejemplo, son expulsados del cuerpo durante la liberación que simplemente no tiene sentido. ¿Por qué la evolución a favor de una persona que habitualmente se deshizo de elementos traza esenciales y hacerse débil hacerlo? Los altos niveles de testosterona se corresponden con la alta fecundidad y una mayor actividad sexual, no tiene ningún sentido evolutivo alguna de que esta actividad sexual debilitaría el cuerpo porque el objetivo evolutivo es producir tantas crías más fuerte posible.

Ahora, ¿qué pasa con este mito, “La masturbación causará un brazo desproporcionadamente grande y musculoso”. Todos sabemos lo difícil que es construir el músculo. Si fuera tan fácil de construir los músculos del brazo y luego todos los que querían grandes Popeye-como armas tendría. Si tus brazos son de diferentes tamaños, la masturbación no es la razón. Muy pocas personas son simétricas y es natural que su brazo dominante a ser más grandes, nada que hacer durante unos minutos al día tendrá ningún efecto sobre el tamaño de sus brazos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.1/10 (11 votes cast)
Mito: Masturbacion afecta al Culturismo, 7.1 out of 10 based on 11 ratings

Comentarios cerrados.