Los macronutrientes Guía: Los hidratos de carbono

Por: administrador el 29 de marzo del 2012 0 Comentarios

Como usted ya sabe, hay tres principales macronutrientes que se proporcionan a su cuerpo a través de los alimentos: proteínas, grasas e hidratos de carbono. El último, pero no menos importante, son los hidratos de carbono, el papel principal de ellos es para abastecer sus músculos con la energía necesaria para entrenamientos intensivos y la quema de grasa. La falta de carbohidratos en su dieta puede conducir al estado de hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) y la gluconeogénesis – la disminución del nivel de glucosa y, por ende, el nivel de energía. Es por eso que es necesario incluir suficientes carbohidratos en sus comidas diarias.

Comúnmente los hidratos de carbono se pueden separar en dos categorías: los hidratos de carbono simples y complejos. Los carbohidratos simples significa que la energía simple y rápida. Ellos incluyen monosacáridos glucosa, fructosa y otros, así como disacáridos (lactosa, maltosa, etc.) Los carbohidratos complejos proporcionan al cuerpo la energía sostenida que puede ser liberado en cualquier momento sus tejidos tienen estos carbohidratos. Entre ellos se encuentran glucógeno, almidón, fibra y otros polisacáridos, que puede ser tomado de las verduras y cereales. Las fuentes de almidón también son pan, pasta, patatas, legumbres y arroz. La fibra se puede encontrar en frutas, nueces y vegetales e importantes para evitar que los tejidos de la toxicidad.

Otra posible clasificación de los hidratos de carbono se basa en el índice glucémico (IG). GI evalúa la velocidad de la transformación de los carbohidratos en azúcar en la sangre. Si esta clasificación es alta, los hidratos de carbono convertido en azúcar en la sangre más rápido y se libere más insulina, que controla la cantidad de glucosa en la sangre. Por lo tanto, los alimentos de alto IG debe limitarse a fin de no liberar demasiada insulina.

En cuanto a la colocación de los carbohidratos en su dieta, hay una regla fácil de recordar: utilícelos cuando su energía de necesidad. Por lo tanto, los hidratos de carbono debe ser una parte importante de su cena en la mañana y después del entrenamiento. Comida post-entrenamiento puede incluir alimentos de alto IG, mientras que el resto debe incluir carbohidratos de bajo IG en su mayoría. Esto promoverá el crecimiento del músculo sin overinsulining su sangre.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Los macronutrientes Guía: Los hidratos de carbono, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja tu comentario