Informacion sobre el Edulcorante Artificial

Por: administrador el 19 de julio del 2013 0 Comentarios

Hay cuatro edulcorantes artificiales actualmente en el mercado de los EE.UU.: aspartamo, acesulfamo potásico, sacarina y sucralosa. Y un nuevo edulcorante, con el nombre de neotame, acaba de recibir la aprobación de la FDA y de pronto se unirá a la lista de ingredientes de muchos productos bajos en calorías y la dieta. Pedido de menor a mayor ADI, aquí están los edulcorantes artificiales más utilizados en el actual mercado de los EE.UU..

Sacarina (Sweet’N Low, SugarTwin)


Más de 300 veces más dulce que el azúcar regular, sacarina es uno de los edulcorantes artificiales más antiguas y más ampliamente estudiado. Químico Constantino Fahlberg descubierto las cosas en 1879, cuando, después de un largo día en el laboratorio, todo lo que tocaba en la cena de repente sabía más dulce. A pesar de las fuertes críticas, la FDA ha aprobado la sacarina en diversas ocasiones [3]. Las etiquetas de advertencia se colocaron en todos los productos que contienen sacarina, entre 1997 y 2000, mientras que la sustancia se sometió a una nueva revisión por la FDA en respuesta a la preocupación de que las cosas podrían causar tumores en humanos. Tan pronto como la ciencia probó estas preocupaciones sean tontos, se eliminaron todas las advertencias.

¿Dónde está al acecho: la goma de mascar, refrescos de dieta, mermeladas, aderezos para ensaladas, dulces, conservas de frutas, repostería, algunas vitaminas y los productos farmacéuticos y cosméticos.
¿Cuánto es demasiado? Relojes ADI de sacarina en a 5 miligramos por kilogramo de peso corporal por día – el equivalente a una persona de 150 libras comiendo nueve paquetes de Sweet N ‘Low. (Bueno, según el día, tal vez algunos de nosotros podría llegar a este punto …)

La sucralosa (Splenda)

Más de 100 estudios han confirmado la seguridad de la sucralosa, desde su creación a finales de 1960. Y se considera bastante maldito seguro! En un estudio, los roedores expuestos a 16.000 miligramos de sucralosa por kilogramo de su peso corporal por día – el equivalente de un traqueteo 16.000 latas de refresco de dieta humana (?) – No mostraron efectos secundarios significativos. Tampoco un grupo de personas diabéticas que consumen 500 miligramos del material por día [4].

¿Dónde está al acecho: Yogurt, barras de proteína, desiertos helados, jarabes, productos horneados y bebidas dietéticas.
¿Cuánto es demasiado? Al igual que la sacarina, sucralosa es IDA de 5 miligramos por kilogramo de peso corporal por día. Así, una persona 165 libras podría con seguridad merienda en 31 paquetes de Splenda por día. (Blech.)

El acesulfame de potasio

Otro descubrimiento accidental, este edulcorante obtuvo la aprobación, en 1983, un par de décadas después de que el químico alemán Karl Claus casualidad a lamer los dedos bañados químicamente en un laboratorio de un día para descubrir el compuesto. (Suena familiar, sacarina?) En vez de pie por sí solo, el acesulfame de potasio (200 veces más dulce que el azúcar regular) normalmente se combina con aspartamo o la sacarina para mejorar los sabores de dulces bajos en calorías y resabios máscara demás azúcares artificiales.

¿Dónde está al acecho Refrescos de dieta, té helado, edulcorantes de mesa, dulces y goma de mascar, pescado marinado (wait …), arroz con leche, helados, yogur y verduras en escabeche (¿eh?). Ver también: pasta de dientes, enjuague bucal, y algunos medicamentos.
¿Cuánto es demasiado? Por su parte, el acesulfame de potasio tiene una IDA de 15 miligramos por kilo de peso corporal. Eso es tan alcanzable como derribo oh, digamos, 4930 Coke Zeros entre el desayuno y la hora de acostarse. (Por favor no considerar esto como un desafío.)

Aspartame (Equal, NutraSweet)

Superando sacarina como el edulcorante artificial más ampliamente investigado y ampliamente utilizado, el aspartamo fue descubierto también por la oportunidad de dedo lamer. (Es evidente que estaríamos en diferentes carreras tuvo también descaradamente ignorado las reglas del laboratorio de química 101.) Aspartame, que puede degustar hasta 220 veces más dulce que el azúcar natural, entró en el mercado general después de obtener la aprobación de la FDA en 1974. Se reaprobada a principios de 1980 después de que estudios adicionales desmentidas numerosas afirmaciones sobre sus efectos adversos para la salud.

¿Dónde está al acecho El aspartamo se utiliza actualmente en más de 6.000 productos estadounidenses, que van desde bebidas gaseosas y dulces a los yogures, postres, mermeladas de fruta, batidos nutricionales, barras de proteínas, cereales, goma de mascar y algunos productos farmacéuticos.
¿Cuánto es demasiado? ADI de aspartamo es de 50 miligramos por kilogramo de peso corporal. Para superar esta cantidad, un adulto de 150 libras tendría que bajar más de veinte latas de 12 onzas de refresco de dieta. (Incluso los consumidores de aspartamo más entusiastas en los EE.UU., un estudio encontró, sólo hasta por la cantidad equivalente a tres refrescos de dieta al día para nuestro amigo 150 libras.)

Neotame (Sweetos)

Un pariente cercano de aspartamo, este sabor relojes potenciador con un dulzor entre 7.000 y 13.000 veces el del azúcar regular. Yeesh! Neotamo resiste altas temperaturas y tiene una vida útil más larga que el aspartamo, y se ha demostrado su seguridad en un número de ensayos clínicos llevados a cabo en ratones, ratas, perros y conejos. NutraSweet tiene la patente para la materia, y ha estado ganando fuerza en la India bajo la marca Sweetos.

¿Dónde está al acecho Aunque neotame recibió aprobación de la FDA en 2002, aún no ha sido utilizado en los productos estadounidenses. Así que estad atentos …
¿Cuánto es demasiado? Dado que el neotame es de entre 7.000 y 13.000 veces más dulce que el azúcar regular, es seguro decir que no se espera que tenga – o quieren? – A consumir demasiado de él. ADI de neotame se ha ajustado un poco menos de 2 miligramos por kilogramo de peso corporal por día, pero debido a que aún no está en ninguna lista de ingredientes, no podemos darte un equivalente descabellada. (Suspiro.)

Diga lo que, la Ciencia? – La respuesta / Debate

En general, la demanda de gran envergadura contra los edulcorantes artificiales – que causan cáncer – ha sido refutada. Varios estudios han encontrado una mayor incidencia de cáncer de vejiga en ratas cuyos Chow fue bombeado llena de aspartame [5] [6] [7]. Pero estamos hablando del equivalente humano de 2500 a 5000 miligramos por kilogramo de peso corporal al día – muy por encima de ADI de aspartamo y mucho más de la cantidad típica de aspartame se cree un americano medio consumir. Además, los seres humanos no forman tan fácilmente los cristales de calcio potencialmente causantes de cáncer que las ratas hacen después de romper los edulcorantes artificiales (y otras sustancias) [8] [9]. (Como resultado, la sobrecarga de la vitamina C es tan probable como tragar demasiado sacarina para desencadenar el cáncer de vejiga en nuestros amigos de roedores [10].

La segunda causa de debate sustituto del azúcar? Ya sea o no que pueden causar aumento de peso. La investigación sobre la validez de esta afirmación es todavía un poco dudoso. Mientras que algunos estudios sugieren que los edulcorantes artificiales arruinan la capacidad de nuestro cerebro para medir cuántas calorías hay en los alimentos no dietéticas, otros han encontrado asociaciones entre el consumo a largo plazo de los refrescos de dieta y algunos cinturas serio expandidas. Sin embargo, la mayoría de destacar la falta de pruebas de que los edulcorantes artificiales son los verdaderos culpables de la obesidad. Dado que las gaseosas dietéticas y aperitivos son tan ampliamente consumidos, las posibilidades son bastante altas que cualquier otra cosa (como pedir un Big Mac para ir con que Coke Zero o contar TV clics remotas como el ejercicio) podría ser la verdadera fuente de la gordura.

¿Y dice que el aspartame causa mareos, náuseas, fatiga, dolores de cabeza y problemas del estado de ánimo? Eso podría ser una consecuencia de una dieta de choque, dice MD Peter Sedesse. “Si las personas que consumen el 50 por ciento de sus calorías totales de soda regular cambia de repente a Coca-Cola Light, es lo mismo que usted, o de repente me come casi nada”, explica Sedesse, vía e-mail. “Todas esas cuestiones – que incluyen confusión, falta de memoria, fatiga, irritabilidad, cambios de humor, la lentitud y la depresión – ocurre cuando el cerebro y el cuerpo no recibe suficientes calorías para funcionar normalmente.”
La comida para llevar – No crea el bombo

Aunque los cinco edulcorantes artificiales producidos actualmente se han reunido (y superado) las normas de seguridad actuales de la FDA para los aditivos alimentarios, no hay garantía definitiva de que estos productos no se encuentran que plantean riesgos para la salud. El edulcorante ciclamato ex-legal, por ejemplo, se prohibió la incorporación en alimentos, bebidas, y tabletas edulcorantes después de un estudio se encontró que era tóxica para algunos animales [11]. Sin embargo, la palabra al sabio científico: Estudios posteriores no han replicado el enlace tumor ciclamato [12] [13] [14].

Pero, como la mayoría de las cosas, los edulcorantes artificiales vienen con las comodidades de fiar y profesionales.

En el lado positivo, pueden ayudar a mantener la ingesta de calorías bajo control, reducir los picos de insulina y los accidentes atracones post-azúcar, que los medicamentos y productos de higiene bucal menos amargas, e impulsar una delicia en algunos alimentos y bebidas [15]. En el otro lado (no tan más), no proporcionan las vitaminas, minerales, proteínas, fibra, o grasas saludables. No es noticia que el control de peso y el mantenimiento general de la salud implican algo más que la reducción de calorías. Bienestar óptimo significa la incorporación de una serie de no elaborados y probados-a-ser-bueno-para-usted opciones en su dieta diaria a pensar: verduras, frutas, proteínas magras, aceites de pescado y granos enteros. Por no hablar de la adopción de un estilo de vida saludable que incluya actividad física regular y dormir adecuadamente.

A su vez, mientras que la gran mayoría de nosotros no puede verse afectado negativamente por los sustitutos del azúcar, algunos pueden tener sus propios problemas. Un trastorno genético, por ejemplo, hace que los pacientes que no pueden metabolizar uno de subproductos metabólicos de aspartamo, el phenylalaline aminoácido esencial. Muchas personas también pueden tener alergias específicas a los edulcorantes artificiales, al igual que lo haría con una variedad de alimentos o productos químicos, por lo que ser su propio detective. Si padeces de urticaria después de beber refresco de dieta en varias ocasiones, tratar de tomar un descanso de la Pepsi Maxx y hablar con un médico.

Nadie está recomendando una dieta de Igualdad de paquetes y Powerade Zero – sólo porque no nutritivos sustitutos del azúcar no son tan malas para ti, después de todo, no significa que son buenos para usted. Pero hasta que la evidencia suficiente surge de que alguno de los edulcorantes anteriores no representan un riesgo significativo para la salud humana, no hay ninguna razón científica sólida para llevarlos fuera del mercado – o para eliminar por completo de su dieta.

¿Utiliza los edulcorantes artificiales? Si es así, ¿cuánto? ¿Cuál es su postura sobre su seguridad? Únete a la conversación en los comentarios!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Informacion sobre el Edulcorante Artificial, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja tu comentario