El sobreentrenamiento – Síntomas Signos y Soluciones Para El ejercicio excesivo

Por: administrador el 28 de mayo del 2012 Comentarios desactivados

Muchas personas se entrenan para el punto de que en realidad están cada vez más débil. ¿Cómo puede ser esto cierto? La respuesta es simple: el sobreentrenamiento.

El diccionario:
El sobreentrenamiento es un problema común en el entrenamiento con pesas, pero también puede ser experimentado por los corredores y otros atletas. Se produce cuando el volumen y la intensidad del ejercicio supera la capacidad de un individuo de recuperación. Ellos dejan de avanzar, e incluso puede comenzar a perder fuerza y ​​la aptitud.

Desde Año Nuevo, Jennifer ha encontrado su campo de gimnasio. Dijo que sus adioses a sus programas nocturnos de televisión y comiendo alimentos procesados, y hola a una nueva vida. De hecho, Jennifer ha hecho un cambio de estilo de vida completo de elegir los alimentos que se encuentran en su estado natural o en la menor cantidad de embalaje posible, en otras palabras, sin procesar.

De pie 5’5 “y weighing155 Jennifer libras ya ha perdido 10 libras. Su mente está enfocada en alcanzar su peso ideal de 125 libras. Para ayudar a alcanzar su meta, Jennifer está entrenando a dos días de trabajo y un día de descanso, y es dentro y fuera de el gimnasio en una hora. Esta división de capacitación está permitiendo suficiente tiempo para su cuerpo para descansar. Jennifer se siente muy bien!

Avance rápido de seis meses, Jennifer no se siente tan caliente. Podemos a su palmadita en la espalda para alcanzar su peso objetivo de 125 libras, pero puede que ella? Este pueblo mes pasado, elogió la forma física que está buscando, pero comentó que ella también apareció cansado. “¿Estás durmiendo lo suficiente? No has sido tú mismo últimamente.” Sus amigos están preocupados y tienen todo el derecho a ser.

Programa de formación de Jennifer se ha incrementado a seis días de semana, con los domingos como los días para correr solamente. Cada mañana, ella pone su despertador una hora más temprano para tener tiempo para ella 60 minutos antes de ejecutar el trabajo. Una vez que sus días de trabajo se hace regresa al gimnasio durante 60 minutos de pesas y otros 60 minutos de cardio.

A pesar de que está cansado y tiene poco interés en pasar tiempo con amigos, ella está haciendo tiempo para que su condición física. ¿Qué significa la aptitud de Jennifer hoy en día es muy diferente a continuación, hace tres meses.

Jennifer es el sobreentrenamiento. Junto con la persistencia de la fatiga y la pérdida de interés en sus amigos, ella puede estar experimentando estos síntomas de sobreentrenamiento.

Las Señales

Dolor muscular persistente
Elevada tasa cardiaca en reposo
Aumento de la susceptibilidad a las infecciones
Aumento de la incidencia de las lesiones
Irritabilidad
Depresión
La pérdida de motivación
Insomnio
Disminución del apetito
La pérdida de peso

Experimentar una pérdida de interés en lo que una vez sintió pasión por la nunca es divertido. ¿Qué causa más de la formación?

Para ver una mejoría en la fuerza y ​​aptitud los que debe descansar. El tiempo de descanso tras un duro entrenamiento es un proceso mágico que tiene al menos 36 horas para completar. Por escatimar en el descanso, la regeneración completa no puede ocurrir. Si la cantidad de formación continúa superando el período de descanso, el rendimiento del individuo se estabilizará y la decadencia. Si Jennifer continúa descuidando el tiempo de descanso que su cuerpo necesita ella de hecho se vuelven más débiles y mis lesiones experiencia.

Otros factores estresantes físicos y psicológicos puede agravar la velocidad a la que una persona puede experimentar el sobreentrenamiento.

Jet pierna
La enfermedad en curso
Trabajo excesivo
Menstruación
La mala nutrición

Los culturistas y otros están a dieta que ejercen intensamente al tiempo que limita su ingesta de alimentos a menudo se encuentran sobre-entrenamiento.

Aunque usted puede ser enfocado y la sensación de que usted necesita para mantener el grado en el que usted está entrenando, dependiendo de sus circunstancias le insto a considerar la aplicación de uno o más de estas soluciones. Sus ganancias va a florecer, y su familia y amigos se sentirán aliviados y agradecidos.

Soluciones

1. Tomando un descanso de la formación para dar tiempo a la recuperación. Al saber que usted puede estar haciendo más daño que bien en el gimnasio, dejar de lado hoy y mañana un descanso. Algunas personas permiten a una semana de gimnasio para revivir su cuerpo y la mente, y luego cuando regresan a la formación, que tienen más enfoque y se divierten más.

2. La reducción del volumen y / o la intensidad de la formación. Si siempre haces cinco series para cada ejercicio, ¿por qué no hacer apenas dos o tres, y reducir el peso y se centró exclusivamente en la forma. Fortalece tu mente y los músculos de conexión mediante la regulación en el ejercicio en cuestión.

3. Tejido profundo masaje deportivo o de los músculos afectados. Un masaje con destreza aplicada, es la terapia más efectiva para liberar la tensión muscular y restablecer el equilibrio del sistema músculo-esquelético. Masajes recibidos regularmente puede ayudar a prevenir lesiones en los atletas, que de otro modo podrían ser causados ​​por el uso excesivo. Una constante de acumulación de tensión en los músculos de la actividad regular puede dar lugar a tensiones en las articulaciones, ligamentos, tendones, así como de los propios músculos.

4. El auto-masaje de los músculos afectados. Auto-masaje, ya sea con las manos o un sistema como el Órgano de Yamunatm de trabajo (BR) del sistema con un diseño especial de 7 “bola le ayudará a aliviar el dolor, y pueden ser dirigidos a los isquiotibiales, pantorrillas, rodillas, hombros y cuádriceps, vuelta, cualquier músculo o articulación personas que son rígidas e inflexibles, y tienen, o son propensos a las lesiones se beneficiarán de la BR, ya que se alarga y los músculos de masajes y se abre y las articulaciones se flexiona..

5. Temperatura terapia de contraste. (Baños de hielo, duchas calientes y fríos, etc). Este sistema utiliza la reacción del cuerpo a los estímulos fríos y calientes. Los nervios llevan los impulsos se sintieron en la piel más profundamente en el cuerpo, donde se puede estimular el sistema inmunológico, mejora la circulación y la digestión, influyen en la producción de hormonas del estrés, estimular el flujo de sangre, y la disminución de la sensibilidad al dolor.

6. Asegurar los partidos de ingesta de calorías (o posiblemente superior) los gastos. Cuando más de la formación, el cuerpo puede ser agotado en varios nutrientes. Para ayudar en el proceso de recuperación, es importante asegurarse de que una dieta rica en hidratos de carbono, proteínas magras y grasas saludables, como aceites omega 3 que se cumpla. Los hidratos de carbono proporcionará el cerebro con el combustible, los aceites ayudan a aliviar la depresión y las proteínas a reconstruir sobre los músculos entrenados.

7. Abordar las deficiencias de vitaminas con suplementos nutricionales. Es fundamental para obtener las vitaminas de los alimentos sin embargo, cuando el sobreentrenamiento es una preocupación, la suplementación es beneficiosa. Los suplementos se deben tomar además de las comidas y con las comidas para su absorción esencial y adecuada.

Las deficiencias de vitaminas comunes incluyen: Vitamina A (beta-caroteno), vitamina del complejo B, vitamina B12, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina K y ácido fólico.

Las deficiencias más comunes incluyen minerales: Calcio *, cromo (GTF), cobre, yodo, hierro, magnesio *, * fósforo, potasio *, * sodio, azufre y zinc. * Uno de los elementos esenciales para mantener el equilibrio electrolítico.

8. Dividir el programa de capacitación de manera que diferentes grupos de músculos se trabajan en diferentes días. Una vez que haya descansado lo suficiente para su cuerpo para recuperarse de sobreentrenamiento, ser inteligentes y planificar su entrenamiento dividir antes de tiempo. Esto ayudará a evitar que más de la formación se produzca de nuevo. Deje por lo menos 4 días entre la formación de una cierta parte del cuerpo otra vez, y siempre tienen al menos un día de descanso del entrenamiento cada semana.

Capacitación para lograr un objetivo puede ser muy gratificante, y al ver el formulario de resultados, es difícil creer que una vez pueden volver a sus viejos hábitos. Permítase tomar un descanso de vez en cuando y escuchar a su cuerpo. Es cuando estamos de descanso que el cuerpo tenga tiempo para recuperar, reconstruir y volver con más fuerza que antes!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios cerrados.