7 consejos para los flacos y delgados ectomorfos

Por: administrador el 02 de noviembre del 2012 Comentarios desactivados

Si tuviera que vivir con una de estas características, ¿cuál elegirías?

Armas String Bean
Una parte superior del pecho hundido
Deltoides Dilapidated
Ser propenso a contener grasa alrededor de la cintura
Pequeño tamaño de las muñecas

Considérese afortunado si usted se sentó y pensó en su respuesta, porque no es una raza de gente ahí fuera-una raza que yo llamo flaca en grasa ectomorfos sin ese lujo. Por desgracia para ellos, tienen todas estas características.

Ahora, voy a confesar: yo era una vez un ectomorfo flaca en grasa (de aquí en adelante abreviado “flaco-grasas”). Si no fuera por una situación de cicatrices en el noveno grado, cuando se burlaban por haber “tetas chica:” Yo no podría haber roto la maldición.

Pero considero que mi dolor de su ganancia, porque yo estoy aquí para ayudarle a liberarse también. Si hay una cosa que he aprendido a lo largo de los años, es que no podemos jugar con las reglas normales. Los verdaderos tipos delgados tienen fácil. De alguna manera, parece que nunca engordan. Para ellos, se trata de una pala sustento por la rampa.

Desafortunadamente, flaco-grasas-estar especie de flaco en su propio derecho se alimentan del mismo consejo. Esta es una mala noticia, como skinny-gordura es una especie de purgatorio. Girar una manera en un intento de aumentar la masa muscular y formas más grasa. Gire a la inversa, en un intento de reducir y músculo funde misteriosamente.

¿Qué pasa?

Ahorro Flaco-Fat con la señalización

El estado de su cuerpo está determinado por las señales que se envían desde el ambiente externo. Cuelgue fuera por un tiempo en un día de verano agradable y tu piel se broncea, una adaptación para manejar mejor la radiación solar.

Ser flaca en grasa es una consecuencia de no enviar señales suficientemente fuertes como para cualquier cola para la creación de músculo o nave de la masacre de la grasa corporal. Fijación flaca en grasa es sobre la fijación de señales.

Lamentablemente, no es que la mayoría de las grasas flaco no intente enviar las señales correctas. Lo hacen. Pero por lo general son los incorrectos. A continuación se presentan siete secretos de señalización para iniciar el ataque contra skinny-gordura.

1. Deje de dar prioridad cardio.

Mientras cardio generalmente se recomienda para la pérdida de grasa, los mejores resultados de pérdida de grasa a menudo provienen de la toma de mejores decisiones alimenticias. Correr en la cinta podría poner 300 calorías en el agujero. Esto se puede lograr de otro modo por la cesión de los Twinkies después de la cena.

Uno de los mayores problemas que enfrentan las grasas flaco es, simplemente, la delgadez. ¿Qué es cardio-ción a ti mismo a la muerte en el nombre de la pérdida de grasa va a hacer sin un cuerpo musculoso para descubrir debajo de todo esto? La respuesta correcta a esta pregunta: ¿va a transformar en una persona horrible, huesudo y desgarbado con una bolsa completamente nuevo de problemas psicológicos.

2. Inicie el levantamiento de pesas.

En lugar de saltar sobre la cinta de correr, dar prioridad significativa de entrenamiento con pesas. No hay que buscar refugio en las máquinas tampoco. Pumping Iron nos enseñó que la barra debe centrar cualquier programa de formación de calidad para alguien que busca ganar músculo. Recuerde, esto tiene que ver con la señalización. Tome el press de banca con barra y la máquina cubierta de la CPE como una comparación.

Durante un press de banca, la barra se estabiliza como se tambalea por encima de la garganta. Esto crea una fuerte señal. Si su cuerpo podría hablar, probablemente diría: “Si pierde el foco aquí, esta barra te herirá en la laringe.” Compare eso a sentarse en la máquina cubierta de la CPE, no tener que estabilizar mucho de nada, y probablemente ser capaz de manejar bostezando una o dos veces. ¿Cuál va a enviar una señal más fuerte? ¿Qué se va hacer alusión a la importancia de tener más músculo para la supervivencia?

3. No granel.

Hit de los pesos y construir un poco de músculo, pero ten cuidado. No comer-comer-comer en un intento por realizar un gran trabajo. Golpeando las calorías significa obtener aún más gordo. Engordar disminuye la sensibilidad a la insulina de las células musculares, lo que-sorpresa-el aumento de grasa hace aún más probable.

Además, las grasas nos flacos son terribles divisores de nutrientes (es decir, se almacenan más de nuestros exceso de calorías en forma de grasa en vez de músculo). La creación de más células grasas es sólo todas las noticias en torno a malo, ya que puede llevarlos diez años completamente “morir” (1).

No me malinterpreten, la construcción de músculo es una prioridad flaca en grasa. Pero usted no tiene que hacer un tradicional “gran trabajo” para hacer que suceda. La grasa corporal en sí es energía almacenada. Y mientras que la grasa corporal no por arte de magia se convertirá en músculo, se descompone y se utiliza para producir energía cuando sea necesario. Deja que el cuerpo haga lo que pueda con esa energía en nombre de la construcción de músculo antes de recurrir a comer a la casa en un esfuerzo por “arriba a granel”.

Come un poco menos de lo que necesitan todos los días y golpear el hierro duro. Lo bueno va a suceder.

4. Deje de press de banca.

La mayoría de los programas de construcción de músculo no se ajustan a determinados flaca en grasa necesidades. Por ejemplo, el press de banca es a menudo un “go-to” ejercicio de barra para la construcción de músculo. Sin embargo, para las grasas flaco, no vale la pena hacerlo.

Ahora, sé que esto puede parecer una blasfemia, pero flaco grasas ya están terriblemente consciente de su pecho superior carece de proporción en comparación con su baja del pecho. El piso press banca, si se hace correctamente, se pone mucho más énfasis en la parte baja del pecho. Por lo tanto, el press de banca inclinado es una alternativa mejor.

Flaca en grasa es una raza única. No sólo luchamos contra nuestra genética, luchamos contra toda una vida de auto-infligido angustia. Hay aspectos de nuestro cuerpo que las que estamos sólo un poco sensible sobre. Más a menudo que no, es mejor para tratar las áreas relativas, siempre y cuando usted está substituyendo un ejercicio igualmente vale la pena.

Intercambio de la prensa inclinan en favor de la prensa plana es una sustitución bueno. Intercambio de extensiones de piernas en favor de sentadillas, sin embargo, no acaba de cortar.

5. No descuide ejercicios de brazo de aislamiento.

Una recomendación común en estos días está abandonando el trabajo directo de brazos en favor de grandes movimientos compuestos,. Si bien no se puede discutir completamente con esto, abandonando el trabajo directo de brazos por un flaco en grasa es un error.

No me malinterpreten. ¿Sus filas, barbillas y plancha. Pero está bien para lanzar en algunos bucles después. Ir con gruesos rizos con barra de agarre, gruesos rizos de trucos de agarre (un favorito Arnold) y gruesos rizos con mancuernas agarre martillo. Estos sólo pueden convertir su pequeño brote brazos cadena de frijol en alegres gigantes verdes.

6. Deje de sabotear su progreso con la mala nutrición.

Usted está entrenando duro para construir músculo y perder grasa, no deje que su vida fuera del gimnasio sabotear su esfuerzo. En primer lugar, esto significa conseguir su dieta bajo control.

Abajo de un mínimo de un gramo de proteína por kilo de peso corporal cada día. Esto le ayudará en el departamento del músculo. Opte por los alimentos naturales (carnes, pescados, verduras, frutas) en lugar de alimentos procesados. Deje de comer granos procesados y azúcares, lo que incluye zumo de frutas, azucarados suplementos de proteínas, yogures azucarados, y bebidas deportivas. Algunas grasas flaco-incluso podría tener que eliminar el trigo, la harina y la leche a vivir dentro de los confines de una grasa inferior del cuerpo.

Vuelva a colocar los granos procesados y azúcares con frutas y verduras. Reemplazar las bebidas azucaradas con agua y el café o el té ocasional. Y aquí va un consejo sobre cómo comprar: Estancia principalmente en torno al perímetro de la tienda de comestibles. Esto es por lo general cuando el “fresco” cosas es que no pueden ser alojados en cajas que se colocan en los estantes durante siglos.

7. Deje de estresarse e ir a dormir.

Obtenga su estrés bajo control. Demasiado estrés y demasiado poco sueño no conducen a nada de nada en el nombre de ser musculoso, con poca grasa corporal.

Si usted no está recibiendo por lo menos siete horas de sueño, empezar por ahí. No tenga miedo de tomar siestas o bien, siempre y cuando usted no los está sustituyendo por la falta de sueño.

Deja la mayor parte de su trabajo o escuela equipaje en la oficina o en el aula. Dedique algún tiempo gozoso de todas las noches. Incluso podría ser beneficioso para eliminar el estrés durante cinco minutos antes de irse a dormir.

Utilice este protocolo de respiración se describe en el libro clásico de Bill Starr, The Strongest Shall Survive.

Inhalar por la nariz tan cerca de 100% como sea posible
Cuando crees que estás al 100%, tomar una inhalación pasado (que nunca será al 100%)
Mantenga esta posición durante 5-10 segundos
Exhale al 100% con los labios fruncidos
Cuando crees que estás al 100%, tomar una última exhalación
Mantenga esta posición durante 5-10 segundos
Repetir

Esto despeja tu mente y tu corazón se asienta velocidad una táctica especialmente útil antes de dormir.

Flaca en grasa Wrap Up

Ser flaca en grasa es una mierda, y no hay ninguna razón para pretender que no lo hace. Los estrechos hombros, muñecas pequeñas, y mayor estructura es la receta exacta solicitada por Emeril Lagasse para crear una combinación impresionante de ver larguirucho al mismo tiempo luciendo un top muffin. Pero todavía no te condenas a cadena perpetua sin apartar de su camisa en público. Hay esperanza, siempre y cuando usted comience a usar estos seis consejos para ayudarle a matar flaca en grasa síndrome. ¿Qué estás esperando?

1) Arner E, PO Westermark, KL Spalding, T Britton, M Rydén, J Frisén, S Bernard, P. Arner facturación Adipocito: relevancia a la morfología del tejido adiposo humano. Diabetes. 2010 Jan; 59 (1) :105-9.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
7 consejos para los flacos y delgados ectomorfos, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Comentarios cerrados.