Mito: Ir al gimnasio impide el crecimiento

Por: administrador el 30 de octubre del 2012 Comentarios desactivados

A menudo recibo preguntas de los adolescentes que preguntan si el culturismo se impedirá su crecimiento, la respuesta es ¡No! ‘. ¿No me crees? A continuación, lea la declaración de política de la Academia Americana de Pediatría (disponible en el siguiente enlace: http://aappolicy.aappublications.org/cgi/content/full/pediatrics;121/4/835). El culturismo no va a atrofiar su crecimiento!

En el Culturismo existe la costumbre y el viejo truco o tambien denominado mito del crecimiento que se detiene por el culturismo, pero hay tres cosas que – los esteroides, algunos suplementos, y la mala nutrición realmente causan esto. Vamos a hablar de la mala nutrición en primer lugar. El cuerpo necesita una nutrición adecuada para desarrollar a su altura máxima. Su probado que la desnutrición grave pueden impedir el crecimiento. Ahora, nadie puede decir con certeza si la mala nutrición atrofiará su crecimiento por un pelo o dos pulgadas, pero ¿por qué arriesgarse? Coma bien! Pasa de los chips, alimentos fritos y buñuelos y comer verduras, frutas, granos enteros y carnes magras en su lugar.

Todos hemos escuchado que su truco esteroides crecimiento, pero ¿cómo? Primero tenemos que ver cómo crecen los huesos. Tiene huesos y cartílagos mantenerlos juntos. Para crecer, el cuerpo gira este cartílago en el hueso de modo que el cartílago que estaba en el extremo se transforma en hueso y se mueve en el centro del hueso como la longitud adicional se añade al final del hueso. Así que ¿por qué no seguir creciendo hasta que esté a unos treinta metros de altura? Bueno, menos en la pubertad, el cuerpo comienza a bombear pegotes de las hormonas y las hormonas estos matan a la conversión de cartílago en el hueso – y se detiene el crecimiento.
Entonces, ¿qué sucede si un adolescente toma esteroides para construir el músculo? Bueno, cuando se elevan artificialmente los niveles de hormonas esteroides con los huesos se confunden. Ellos ven la inundación de hormonas y decir “Hey”, que es un adulto, detener la conversión de cartílago en el hueso! Dejan de crecer! Entonces, ¿cuánto altura se puede perder? Bueno, básicamente, cuando un adolescente está en los esteroides, no hay crecimiento. No está claro si el crecimiento se reanudará una vez que el adolescente se va esteroides. No hay duda, los esteroides atrofiará su crecimiento. La pregunta es – ¿por cuánto?.

Ahora vamos a hablar de la tercera vía que puede impedir su crecimiento y eso es con los suplementos pro-hormonales disponibles en la tienda de alimentos local. La gente hace la suposición errónea de que sólo porque algo es legal y disponible sin receta que su seguro para todos. Estos suplementos pro-hormonales son convertidos en testosterona en el cuerpo que estimula los músculos para crecer, pero estos niveles artificialmente altos de hormonas dicen que los huesos dejan de crecer al igual que los esteroides pueden. Hasta que no haya alcanzado su máxima altura, sería muy aconsejable evitar los suplementos.

 

Fuente del articulo: http://scoobysworkshop.com/bodybuilding-stunts-growth/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Mito: Ir al gimnasio impide el crecimiento, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Comentarios cerrados.